La tormenta invernal que prevalece en Texas desde prinicipios de semana, ha dejado miles de hogares sin el servicios de electricidad, accidentes mortales en las autopistas a causa del hielo y vuelos cancelados.
El martes fue un día caótico para el estado de Texas, uno de los más afectados por la tormenta invernal, algunas carreteras estatales fueron cerradas debido al hielo acumulado que provocó centenares de accidentes, solamente en Texas fueron reportados más de 241 apagones.
La mañana de este miércoles más de 20 mil viviendas continuaban sin electricidad en los alrededores de San Antonio, en medio de las congelantes temperaturas que se siguen registrando.
Residentes de Texas compartieron en videos de redes sociales imágenes de graves accidentes en las autopistas que todavía esta mañana continuaban con hielo en la superficie.
El Departamento de Bomberos de Austin confirmó el martes la muerte de una persona por un choque múltiple entre 10 automóviles, así como la policía de Arlington informó de un segundo fallecimiento por accidente de tráfico.
El Servicio Metereológico advirtió que las condiciones de lluvia congelante se extenderá hasta el jueves.