La obra de pavimentación iniciada en Noviembre pasado sobre avenida Fidel Villarreal con costo de 5 millones de pesos y asignada por el Municipio de Piedras Negras al excandidato del PRI en Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón «El Gachupín», ya presenta baches, aún cuando todavía no ha sido terminada.
Estos trabajos comenzaron el pasado 11 de noviembre de 2022, con un monto de inversión de 5 millones 406 mil pesos, contratando a la compañía “Triturados y Constructora de Múzquiz S.A. de C.V.», propiedad del priísta Héctor Miguel García, empresa a la que es la segunda vez que el Municipio le otorga una obra de repavimentación en la ciudad, por encima de empresas nigropetenses.
Durante la ceremonia, las autoridades municipales y estatales aseguraron que dicha pavimentación quedaría concluida en dos semanas.
No obstante a la fecha aún se encuentra trabajando la maquinaria de «El Gachupín» en el lugar, tratando de ocultar con otros vehículos pesados los rótulos de esta empresa.
Sin embargo los vecinos de este sector han denunciado que ya hay nuevos baches en el área.
Previamente el pasado mes de agosto de 2022, este portal constató mediante la solicitud terminación 09822 que la actual administración de Piedras Negras contrató a Héctor Miguel García Falcón para otra obra de repavimentación en la colonia Buena Vista bajo un monto de 1.9 millones de pesos.
Mucho han cuestionado los constructores de Piedras Negras que no cuentan con influencia ni relaciones políticas, si la condición par dar cabida a un constructor foráneo en obras de este Municipio, sea la de pertenecer al mismo partido político de la actual administración.