En el transcurso de tan solo unas horas, el jueves se tornó en una violenta jornada de inseguridad en Piedras Negras, al presentarse tres asaltos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad.
El primero ocurrió durante la mañana, cuando un ciudadano a plena luz del día fue amenazado con una navaja y despojado de más de 20 mil pesos cuando salía del banco HSBC, ubicado en Plaza Innova, en el Residencial Tecnológico, ubicado a unos pasos de su domicilio.
Por la tarde un sujeto asaltó el negocio de abarrotes «Muñiz», de la colonia Malvinas, amagando a la dueña con desarmador para llevarse más de 4 mil pesos, producto de la venta del día.
Para cerrar con broche de oro, un solitario ladrón entró al Oxxo ubicado en el bulevar Juan Pablo II y Mar de Cortés, donde después de intimidar a los empleados logró llevarse una cantidad de dinero no especificada y artículos.
Entre reporte de robos de autos y viviendos y asaltos a mano armada; Piedras Negras vive desde hace meses una imparable ola de inseguridad.