Taxistas de Piedras Negras mostraron su inconformidad por el intento del Municipio de imponerles uniforme con el logotipo de alas que identifica al Gobierno de Norma Treviño.
Así lo manifestaron ante este portal donde consideraron que la intención del Municipio es como promoción política en la antesala de la próximas elecciones de junio que se llevarán a cabo en Coahuila.
Cada taxista de la ciudad tendrían que pagar 85 pesos por el logotipo impreso en una camisa blanca que deberán portar con pantalón de mezclilla.
«Al pagar su derecho de ruta además de la unidad, cada chofer debe presentar su uniforme completo, camisa blanca con sus logos respectivos de la presidencia, y de la base y pantalón de mezclilla», se lee en la orden que recibió un taxista que pidió omitir el nombre.
Con esto, los casi 500 operadores de las diferentes líneas de taxis de Piedras Negras, tendrían que dispóner de los recursos obtenidos durante su jornada, para comprar el uniforme con el logotipo de alas que identifica a la presidencia municipal.