El pasado viernes una joven de 19 años murió luego de que el vehículo en el que viajaba con su novio cayó en un enorme bache en la carretera Monterrey-Monclova que los sacó de su carril impactando de frente contra una camioneta y terminado así la vida de Cecilia mientras que seis personas más quedaron gravemente heridas.
Esta tragedia fue la culminación de una tétrica estela: 20 heridos y 4 muertes por causa de este bache en el kilómetro 109, que indolentemente no había sido atendido por las autoridades, al igual que la mayor parte de esta carretera, la cual se encuentra en condiciones de elevado riesgo.
Así lo narró Pedro Magaña desde su cuenta de Twitter en la que ayer lunes publicó las fotografías de su padre y amigos tapando con sus propios recursos el bache que arrebató la vida de la joven Cecilia y otras tres personas en los últimos días.
“Que vergüenza para las autoridades que los ciudadanos tengan que hacer el trabajo que les corresponde y si, estoy muy orgulloso de mi papá y el equipo que hizo esto posible”, posteó desde su cuenta @HeyPeterGriffin.
Esta carretera es utilizada diariamente por un gran número de coahuilenses, especialmente de la zona centro y norte debido a motivos de trabajo, así como de traslado desde el aeropuerto de Monterrey ante la falta de aerolíneas accesibles en sus ciudades.