Lenin Pérez Rivera, líder del partido Unidad Democrática de Coahuila, se reunió ayer lunes con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Alfonso Danao de la Peña, a fin de continuar el proceso para la coalición de ambos partidos en la elección a la gobernatura de Coahuila en 2023.
«La #alternancia de Coahuila la decidimos quienes aquí vivimos, no la define un sólo partido o una encuesta ordenada desde fuera. Seremos los coahuilenses en un sólo frente naranja los que echemos para siempre al PRI del Gobierno», posteó Pérez Rivera en sus redes sociales.
En la reunión llevada a cabo en la Casa Naranja de Movimiento Ciudadano en Monterrey, Nuevo León, se revisaron probables estrategias a implementar en la campaña de la candidatura común.
También estuvieron presentes el dirigente estatal en Nuevo León, Horacio Tijerina, e Isaac Barrios Ochoa, integrante de la Comisión Operativa Nacional.
Por su parte, el líder emecista aseguró en sus redes sociales que están trabajando en la construcción de un «Coahuila Naranja».
«Juntos seremos la opción que Coahuila necesita para sacar a la Vieja Política», expresó Danao de la Peña.