Enrique Peña Nieto reapareció acompañado con su pareja Tania Ruiz en entrevista con la revista ¡Hola! para desmentir los rumores de que su romance había terminado. Sin embargo, lo más llamativo del anuncio resultó ser el terso rostro que mostró el ex presidente de México, quien causó polémica por sospechar que se sometió a tratamientos quirúrgicos.
Las imágenes compartidas por el medio de comunicación, mostraron a un relajado Peña Nieto acompañado de su pareja en su residencia de España, donde se compró una visa dorada que solo se concede a grandes inversionistas. Peña apareció luciendo una reluciente dentadura y un rostro con la piel tersa, que denotaba algunas diferencias en su imagen con respecto a sus últimas apariciones.
En las redes sociales comenzaron a circular las fotografías de un rejuvenecido Peña Nieto y varios usuarios repararon en la cara del político, señalando que posiblemente utiliza Bótox y carillas para blanquear su sonrisa.
El expresidente, quien enfrenta una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), lleva una vida considerada solo para millonarios en España, con una residencia de súper lujo a las afueras de Madrid, lo mismo se le ha visto de compras en exclusivas tiendas de Nueva York al lado de su novia que en lujosos hoteles de Italia.
El pasado 7 de julio, la UIF de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el expresidente Enrique Peña Nieto y familiares consanguíneos realizaron triangulaciones internacionales de muchos millones de pesos de dinero en efectivo cuyo origen es desconocido.
–