Un ciudadano de Piedras Negras fue agredido por un chofer de camiones Ibarra en esta ciudad al exhibirlo hablando por celular cuando manejaba la unidad de trasporte público e irónicamente al arribar los inspectores municipales acabaron llamado la atención al usuario afectado pidiendo que se calmara, mientras que al operador de la unidad se le permitió seguir manejando.
El video fue captado en avenida Carranza, por el ciudadano Arturo Jasso quien explicó que lo hizo a bordo del camión número 27 de la ruta 5, del que había documentado una serie de irregularidades, como cortar el recorrido obligatoria.
En la grabación se observa el momento en que el usuario Arturo Jasso se dirige a la parte delantera del camión para decir al chofer que no puede ir hablando por teléfono siendo agredido por el conductor que intentó bajarlo por la fuerza.
Al momento de acudir la inspectora de transporte para recibir la queja del ciudadano, respondió que si deseaba interponer una denuncia podía presentarse en las oficinas de Autobuses Ibarra.
«Está en todo su derecho de expresar su queja, (…). Ahorita tomo cartas en el asunto con el chofer», expresó.
Sin embargo, el ciudadano Arturo Jasso confirmó a este portal que el chofer conducía el camión número 27 de ruta 5, sigue manejando.