Fue el pasado jueves 10 de Noviembre que las hermanas Sofía y Esmeralda murieron al caer en una alcantarilla destapada cuando caminaban sobre un puente peatonal con destino al Palacio de los Deportes al concierto de la banda Zoé.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, señaló que las dos hermanas de 15 y 23 años, caminaban sobre Viaducto Río de la Piedad de la alcaldía Iztacalco, en una zona que no cuenta con alumbrado, cuando al bajar el puente peatonal una de ellas cayó a la coladera de aguas negras, aparentemente su hermana trató de ayudarla, pero también cayó.
Las autorides informaron que las mujeres iban acompañadas por su papá quien trató de ayudarlas con una cuerda.
La madre de las hermanas acudió al lugar que fue acordonado por la policía exigiendo la dejaran pasar.
«Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad. De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor», expresó.
El vocalista de Zoé, Léon Larregui, lamentó a través de redes sociales la muerte de las dos jóvenes.
«Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!, Se lee en el mensaje posteado por el cantante.