Después que el Municipio concediera el permiso pertinente para el concierto de Proyecto Kumbia el pasado sábado 5 en el Paseo del Río, Jacobo Rodríguez señaló que no se permitió a los vendedores ofrecer sus productos porque el tema se politizó por parte del Ayuntamiento.
Rodríguez González aclaró por medio de video en sus redes sociales que la invitación que hizo a los vendedores y emprendedores de Piedras Negras días antes del concierto, fue con la intención de beneficiarlos, sin embargo el Municipio lo impidió.
El empresario relató el testimonio de un ciudadano que acudió a la presidencia a solicitar permiso:
«Fui a 3 departamentos diferentes del Municipio y al final me dijeron que era contigo, después me hablaron por teléfono para decirme: Es cuestión política, no les van a dar permiso», dijo el empresario, al señalar las palabras textuales de un comerciante de quien omitió su nombre.
Jacobo Rodríguez subrayó que no hubo intención de perjudicar a los comerciantes que se prepararon sus productos para ofrecerlos el pasado sábado en el concierto de Proyecto Kumbia.
Jacobo Rodríguez finalizó diciendo que no le parece lógica la acción del Municipio al no haber concedido permisos a los vendedores.
«Si en eventos así es como se mueve la economía del Municipio», agregó.