La Patrulla Fronteriza Sector del Río reveló que la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass sigue siendo una zona por donde cruzan grandes grupos de indoumentados.
En datos oficiales, el organismo informó que el pasado martes fue detenido un grupo compuesto de casi 500 indocumentados que cruzaron por Eagle Pass.
Paramédicos de la vecina ciudad de Eagle Pass prestaron ayuda a una migrante cubana que se encontraba en el mencionado grupo que cruzó por Piedras Negras ya que presentó un ataque de asma y murió poco después a causa de un infarto.
Nada parece frenar el cruce ilegal hacia Texas, pesar de los esfuerzos del gobernador Gregg Abbott por frenar el cruce de indocumentados, que ha significado una inversión millonaria para su Gobierno, con medidas drásticas como la construcción de un muro fronterizo, el despliegue de miles de miembros de la Guardia Nacional, el arresto y migrantes por cargos penales estatales y gastos millonarios en boletos de autobús para enviarlos a otras ciudades administradas por demócratas.