El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme aseguró que los indicadores en el estado muestran estabilidad de tal forma que no se moverán con los discursos que digan lo contrario en la guerra sucia que pueda presentarse de cara al proceso electoral de 2023.
«No vamos a permitir que nada ni nadie desestabilice nuestra entidad y los discursos que luego vienen a dar, pues a ver quien se los cree», mencionó Riquelme Solís en la conferencia de prensa de hoy lunes.
Riquelme Solís destacó que los indicadores de su Gobierno muy difícilmente se logran, «Cada gobierno tiene sus resultados y es difícil llegar a indicadores como los que tiene Coahuila, pero también es difícil tumbarlos».
«Son rollos de campaña, que a ver quien se los cree; van a decir que falta empleo y seguridad, pues nadamas que los indicadores nos dicen otra cosa». subrayó el gobernador de Coahuila.
Abundó diciendo que los indicadores económicos como de seguridad en el estado son positivos, pues sigue llegando industria y continúa la generación de empleos, y «seguimos deteniendo diariamente al que infringe la ley».
Por último, Riquelme consideró la guerra sucia e intentos de desestabilización que pudieran darse en vísperas del proceso electoral, «Pues tendríamos que atender a que nuestros indicadores tienen bases sentadas (…) se requiere una administración desastrosa para tratar de tumbarla».