Escenas de encharcamientos por drenaje colapsado en calles de diferentes sectores son casos que se repiten a diario en Piedras Negras; el reporte de hoy lo hicieron vecinos de la colonia Buena Vista Sur, en el cruce de Daniel Farías y calle Corpus, donde las aguas negras llegan a varias cuadras de ambas vialidades.
Así lo mostró Contrapunto Noticias que acudió a atender la denuncia de habitantes de dicho sector, quienes señalaron que desde hace cuantro semanas avisaron a SIMAS de la filtración del drenaje, pero hasta ahora no ha sido atendido el reporte.
El señor Elio Flores, que vive en la calle Daniel Farías, mostró las fracturas que presenta el pavimento de la calle Daniel Farías, problema que fue reconocido por SIMAS, «Se está partiendo el pavimento porque ellos mismos reconocieron que ya no hay tubo, entonces se puede hundir en cualquier momento», apuntó.
Los vecinos del sector agregaron que al acudir una cuadrilla se SIMAS solo colocaron un señalamiento sin que hasta ahora hayan iniciado los trabajos de reparación.
Finalizaron diciendo que esperan sea atendida su queja así como ellos acuden a pagar oportunamente los recibos de servicio de agua potable.