La regidora Xochitlquetzalli Estrada (MORENA), exhibió una bodega del municipio de Piedras Negras llena de cajas de huevo y leche a donde acusó se le prohibió la entrada.
¿Cuál es motivo de esto, acaso creen que me voy a llevar todas las despensas cajas de huevos y leche q llegan a diario a la bodega del municipio de Piedras Negras?, destacó la regidora en publicación de redes sociales.
Al mismo tiempo, posteó fotografías de la bodega a la cual fue enviada una persona a impedirle la entrada. «Mandaron a un «jefe» de nombre Rubén Jurado a sacarme del lugar sin motivo alguno, y sin poder decir de quién dió la orden», mencionó.
Agregó que días antes el secretario técnico Álvaro Pérez Treviño le negó mediante llamada el acceso a la bodega que de acuerdo a las fotografías se encuentra llena de despensa. «Días antes el secretario técnico sr Álvaro Pérez Treviño mediante una llamada me negó también el acceso sin motivos concretos.».
Xochitlquetzalli Estrada subrayó que el acceso a ese lugar es solo para ella y «si dejan entrar a los demás funcionarios públicos».