Un grupo de madres de familia del Jardín de niños Esther Santos, ubicado en la avenida Lázaro Benavides de Piedras Negras, señalaron como acosador a «Carlos», papá de uno de los menores del plantel , pues lo han soprendido tomando video y fotografías a mujeres que acuden a esta institución educativa.
Una de las denunciantes relató ante elementos de la Policía Civil del Estado, el caso de una jovencita que es su familiar quien sorprendió al hombre tomando fotografías que después fueron compartidas en una página para adultos de redes sociales.
«El día lunes mi sobrina de 16 años vino por mi otra sobrina que está en el plantel y se percató que un padre de familia le tomó fotos, el señor se apuntó para la mesa directiva, al día siguiente subió las fotografías a una página para adultos».
Agregó que al revisar la página se dieron cuenta que aparecen muchas fotografías de mujeres, «El señor es un acosador, mi sobrina no es a la única que le ha tomado fotos, estamos en plena junta de padres de familia y está tomando video del cuerpo de las señoras».
«También ha sido visto en las tiendas y le toma fotos a las muchachas que se encuentra y las está subiendo a esta página pornográfica con comentarios obscenos», Comentó una de las demandantes.
Asimismo señalaron que al acudir a poner la denuncia ante la Fiscalía fueron remitidas al Poder de la Mujer, «Nadamas pusieron una orden de restricción para que no se acerque a mi sobrina, nos mandaron a que nosotras investigáramos el nombre y domicilio y hasta que lo llevemos solamente le van a mandar hablar para que quite las fotos de mi hija, no me parece justo,» señaló la madre de la citada jovencita en entrevista con el portal de Don Gelacio Reyes.