Un joven egresado de la carrera de Ingeniero Civil, se suicidó lanzándose de un puente atirantado en San Pedro Garza, Nuevo León; tras anunciarlo a través de su perfil de Instagram.
Luis Antonio, de 22 años publicó su última foto en Instagram diciendo: «Un bonito fin con personas bonitas». Después de su muerte, sus amigos se percataron que escribió en su perfil: 26/Septiembre/2022 3:33; que corresponde a la fecha y hora de su suicidio.
Testigos que vieron llegar al joven ingeniero afirman que se sentó de espaldas al borde del puente. Los rescatistas llegaron al lugar momentos después intentando persuadirlo durante media hora, pero él solo se limitaba a escribir en su celular, después de lo cual dijo: «Llegó la hora» lanzándose al lecho del río Santa Catarina.
Personas allegadas al profesionista mencionan que atravesaba una situación difícil, pues tenía graves problemas familiares.
Diferentes páginas de redes sociales instan a que los problemas de salud mental en los jóvenes sea considerado de interés público después de la pandemia.