El anuncio de Dj Kane y Proyecto Kumbia de ofrecer un concierto gratuito al publico de Piedras Negras, ha causado furor entre miles de ciudadanos, luego de la decepción causada por el pago de 1 millón de pesos de recursos del erario municipal, por un grupo que no contaba con los elementos estelares y más reconocidos de los Kumbia Kings.
En entrevista con este portal, DJ Kane, vocalista legendario de esta banda explicó que es un hecho este concierto, por lo que la banda solamente solicita el mobiliario del escenario para subir a tocar y cumplir con una verdadera fiesta para Piedras Negras.
Subrayó que al cumplirse este mínimo requisito del mobiliario Proyecto Kumbia no cobrará a la ciudad de Piedras Negras, y aunque Dj Kane y los estelares Proyecto Kumbia no fueron responsables del pago de 1 millón de pesos del gobierno de Norma Treviño a otro grupo dirigido por Cruz Martínez pero sin estas estrellas, aún así vendrán a esta frontera para compensar la decepción que sufrió el público.
«La ciudad de Piedras Negras, Eagle Pass y para todos los fans, queremos ir a tocar para ustedes gratis, estamos a las órdenes para la ciudad de Piedras Negras porque eso fue mal (en referencia al concierto del 15 de septiembre)», expresó Dj Kane.
«Buen gesto de los Kumbia Kings originales con gusto los recibimos en Piedras Negras. Lo malo es que la alcaldesa no nos va a regresar el millón de pesos que se gastó a costas de engañarnos haciendonos pensar que venía el grupo original», destacó Magda Rodríguez en el post de esta entrevista como una innumerable cantidad de fans.
La ciudadana Camila Alonso señaló en la publicación de entrevista con DJ Kane: «Un millón de pesos que bien se pudo utilizar para algo mejor de nuestro Piedras Negras».
«Ahora si vendrán los originales, DJ Kane, Chris Pérez…», mencionó entusiasmada Mirella Cv Diego; Arleth Maldonado, en su comentario resaltó: «Estos son los realees!».
Cientos de comentarios más muestran el beneplácito ciudadano ante la promesa del conocido grupo de dar un concierto gratis próximamente, como una manera de resarcir la decepción de 15 del Septiembre con la presentación de un Kumbia Kings cuyo contrato implicó un elevado costo al erario municipal de Piedras Negras.