El drenaje clandestino en la plaza comercial Vista Hermosa, ubicada en la avenida Industrial, sigue afectando a vecinos de esta colonia la colonia sin que hasta el momento haya alguna sanción de las autoridades del Municipio de Piedras Negras.
En queja que hicieron llegar a este portal diversos vecinos de este sector desde la semana pasada, señalaron la contaminación y olores fétidos que causa el drenaje ilegal cuyo escurrimiento pasa frente a decenas de viviendas.
En la denuncia ciudadana los vecinos mencionaron que una de las vialidades de la colonia con mayor afectación por el desagüe es la calle Dolores, adyacente a la plaza comercial, que eventualmente tiene charcos del drenaje provocando la molestia de quienes viven y transitan diariamente por ahí.
Al contar con el pago puntual de sus servicios de agua y drenaje, los colonos de la Vista Hermosa esperan que el municipio tome acción respecto al problema de contaminación que los aqueja, pues recalcan que se trata de una desagüe ilegal y de no ser así, SIMAS no debió autorizarlo.