Ciudadanos de Piedras Negras han exhibido en las últimas horas como el actual Gobierno
Municipal taló palmas aún verdes de la Avenida Heroico Colegio Militar, situación ante la cual no contestó el titular del departamento de Ecología, Juan Olvera Velázquez, sino un hijo de la presidenta, Norma Treviño, afirmando por medio de un comentario a este portal: “tienes la información equivocada”.
Mediante videos y fotografías ciudadanos como Daniel Castillo señalan: “esas palmas estaban verdes aún, no haya como justificar el gasto del erario”.
En tanto, el director oficial de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera, no ha emitido ninguna explicación a la comunidad.
Sorprendentemente quien dio públicamente información sobre esta problemática fue una persona de nombre, Franco González, identificado como hijo de la presidenta, Norma Treviño y quien lo nombró presidente honorario del DIF desde el inicio de su gobierno este año.
“Se tiene muchos meses preparando los pozos porque la última nevada se secaron las palmas se quitaron hace mas de 1 año, pero se quedó el tronco en el pozo”, fue la explicación brindada por el hijo de la presidenta municipal.
Hasta el momento el gobierno de Norma Treviño (PRI) no ha informado sobre el costo de las nuevas palmas y tampoco ha detallado una explicación sobre las palmas que aun se mostraban verdes y que fueron retiradas, como lo señalan las denuncias ciudadanas.