Después que fuera detenido un joven por presuntamente alterar el orden en Piedras Negras, las autoridades reportaron que murió durante la madrugada en celdas de la Policía Municipal presuntamente por haber sufrido un infarto.
De acuerdo a la versión oficial, el detenido se encontraba drogado y debido a su estado eufórico, fue trasladado a una celda donde permanecía solo.
Esto viene a recrudecer la crisis por la que atraviesa Seguridad Pública Municipal, pues se suma a la ocurrida el pasado mes de Julio, cuando se reportó la muerte de un detenido al parecer, por haberse dado un golpe en la cabeza también en celdas de la Policía; más la ejecución extrajudicial de una persona en la Colonia Central.
Cabe destacar que en ninguno de los casos se han exhibido las grabaciones de la cámaras de Seguridad Pública; tampoco se ha cumplido con la compra de cámaras de solapa, que según eran utilizadas por elementos de policía, lo cual quedó desmentido cuando ocurrió la muerte extrajudicial en la Colonia Central y la autoridad municipal reconoció que no servían.