La muerte de un joven de solo 25 años presuntamente apuñalado en una riña de la colonia Vista Hermosa, ha puesto nuevamente en la mira elementos de Seguridad Pública de Piedras Negras al denunciar públicamente la familia de la víctima que una integrante de esta corporación quien era su pareja lo habría amenazado previamente.
Mauricio y Karla Alvarado hermanos de la víctima, José Medel Alvarado, difundieron estas denuncias desde ayer viernes cuando se consumó el trágico hecho, afirmando que Naty “N”, elemento de Tránsito y Vialidad, habría cometido una serie de abusos de autoridad para presuntamente amedrentar a su pareja.
“La mujer de Seguridad Pública del Depto de Tránsito y Vialidad, esposa de mi hermano también está involucrada, ya lo había amenazado de muerte, y haciendo mal uso de su cargo de policía, le decía a mi hermano que los policías donde lo vieran en la calle lo iban a golpear”, se lee en parte del mensaje publicado en bazares de la localidad.
Los hermanos de José Medel indicaron que esta elemento de Seguridad Pública se encontraba resguardada en el departamento desde ayer viernes acusándola adicionalmente de presuntamente “consumir sustancias”.
Previo a la publicación de estas acusaciones por parte de los deudos, trascendió que horas después del homicidio se había detenido a dos personas que podrían estar relacionadas al homicidio.