El nuevo gobierno municipal de Piedras Negras anunció este jueves que ya dio inicio la auditoría a la pasada administración subrayando que de ser necesario se harán las denuncias correspondientes.
A pregunta expresa de los medios, el alcalde, Jacobo Rodríguez, indicó que el pasado martes un despacho integrado por ex contralores de diferentes municipios inició una auditoría en las diferentes direcciones municipales, así como en SIMAS.
«A final de mes les damos el informe completo de la administración y bueno, va a tocar hacer lo que marca la ley, si hay que denunciar, vamos a denunciar y vamos a informar a la gente», aseguró el edil nigropetense.
Previamente, el alcalde de Piedras Negras mencionó que la administración que encabezó Norma Treviño los dejaron prácticamente trabajando «con las uñas» resaltando la grave situación en los distintos departamentos.
Respecto a la compra de vehículos y equipo el edil destacó que los proveedores serán contratados mediante licitación buscando que sean empresarios locales.