El Gobierno Municipal de Piedras Negras anunció este martes la compra de nuevas unidades para diferentes departamentos del Ayuntamiento al denunciar que la pasada administración de Norma Treviño dejó un parque vehicular en muy malas condiciones y con falta de unidades.
En la conferencia matutina de hoy, el alcalde, Jacobo Rodríguez, explicó que este año iniciará la renovación del parque vehicular del Municipio destacando que se hará una inversión millonaria en Seguridad Pública.
«Vamos a iniciar licitaciones para comprar unidades, para todas nuestras direcciones, especialmente para Bomberos, Imagen Urbana y Ecología, Obras Públicas y Seguridad Pública, vamos a hacer millonaria (…), tenemos pensado comprar 10 patrullas de tránsito y 10 patrullas operativos», apuntó.
Por su parte, el Director de Protección Civil y Bomberos, Ari Antonio Hernández, señaló que ese departamento solo cuenta con dos unidades para cubrir las necesidades en la ciudad y las ambulancias se encuentran en estado casi en estado inservible, mientras que el área de Protección Civil no cuenta con vehículos.
En la conferencia no se especificó si se formularán denuncias por la falta de unidades que habría dejado el anterior gobierno.