Un nuevo frente frío llegará este miércoles a Piedras Negras y la región por lo que se prevé que a partir de hoy y hasta el próximo viernes las temperaturas mínimas alcanzarán entre 7 y 8 grados centígrados.
Aunque el frente frío llega a la región en forma débil, se espera que la presencia de vientos del norte que podrían rebasar 50 kilómetros por hora ayudará a que se disipe la alta humedad ambiental que ha prevalecido durante los últimos días en Piedras Negras.
El portal metereológico The Weather Channel indica que hoy el cielo continuará nublado con una temperatura máxima de 20 grados y esta noche bajará a los 8 grados centígrados.
El pronóstico señala que mañana podría ser un día completamente soleado con una máxima de 22 y la miníma entre 6 y 7 grados centígrados, esperando que el viernes continúen las mismas condiciones climatológicas.
Se espera que la semana de Nochebuena y Navidad las temperaturas sean favorables, con una máxima que llegaría hasta 27 grados y por la noche bajaría entre 12 y 14 grados.