En los últimos días ha resurgido las quejas ciudadanas contras las gasolineras G-500 de Piedras Negras, esta vez, la ubicada en bulevar Manuel Pérez Treviño está siendo señalada por venta de gasolina contaminada que ha provocado la descompostura de al menos cinco vehículos.
Usando las redes sociales como vía para externar su queja, residentes de esta ciudad afirmaron que luego de cargar gasolina en la nueva estación G-500 de Pérez Treviño sus vehículos empezaron a mostrar una falla por presunta contaminación de diesel.
“Me salió cara la cargada de gas en la G-500 desde la semana pasada, se me taparon los inyectores, el combustible presenta las características del DIESEL, hasta ahora ya somos 5 confirmados con los mismos problemas y de la misma gasolinera de Pérez Treviño”, mencionó Ismael Morales en Facebook.
La gasolinera G-500 ubicada en el bulevar Manuel Pérez Treviño inició operaciones en Mayo del presente año luego que su construcción fue suspendida tras señalamientos de estar dentro del cauce del arroyo Primavera.
Fue en junio de 2019 cuando la gasolinera ubicada en el Par Vial Román Cepeda a la altura de la colonia 28 de Junio que operaba bajo la imagen “G-500” fue objeto de un fuerte operativo federal, al detectarse venta de gasolina contaminada, lo que causó descomposturas en una alta cantidad de vehículos de ciudadanos nigropetenses quienes resultaron con fuertes pérdidas.