Una emotiva ovación recibió, Lorenzo Menera Sierra, al ser nombrado públicamente por el alcalde electo de la 4T, Jacobo Rodríguez, como gerente propuesto para el Sistema de Agua y Saneamiento de Piedras Negras (SIMAS), causando efervescencia entre la multitud congregada en el salón de la Sección 38 la tarde ayer miércoles al consumar la llegada al servicio público del político opositor después de una muy larga trayectoria de lucha social en esta comunidad fronteriza.
Conmovido ante las muestras de apoyo de la ciudadanía presente en el evento, Menera Sierra se dijo comprometido a cumplir su palabra puntualizando que no fallará en su función como nuevo gerente de SIMAS en el período que inicia el próximo mes de Enero de 2025.
“Estoy plenamente obligado porque sería una decepción para la gente después de haber confiado en mi y que salga con más de lo mismo, no les voy a fallar (…), soy gente de trabajo y el que no funcione se va a tener que ir y si yo no funciono también cuando el pueblo me lo pida me tengo que ir”, apuntó.
Subrayó que el personal que conformará su equipo debe tener la visión y convicción de servir a los nigropetenses, destacando que su función como gerente de la paramunicipal será en labores de campo con el objetivo de resolver personalmente las necesidades de la población.
“No voy a permitir que compañeros de mi equipo decepcionen al pueblo (…), quien no de la talla, que se vaya para su casa”, destacó.
Añadió que con antelación se preparó un proyecto buscando equipar a SIMAS desde el inicio de la administración del gobierno de la 4T para empezar a resolver la grave problemática en la red de agua y drenaje que ha enfrentado esta ciudad en los últimos años.