El anuncio del nuevo gabinete de MORENA-PT de la administración que encabezará el alcalde, Jacobo Rodríguez, tuvo ayer un momento estelar al confirmar la incorporación de Cynthia Villarreal Sánchez como directora de Desarrollo Social, consumando el retorno al servicio público municipal de uno de los perfiles políticos más destacados del PRI en los últimos años.
El alcalde electo indicó que durante los últimos meses trabajó en sumar a los mejores perfiles de la ciudad manteniendo los principios de la 4T pero también con pluralidad para encontrar a las personas más capaces como afirmó es considerada Cynthia Villarreal por una gran parte de la población.
“Trabajamos en traer perfiles importantes de otros movimientos como es Cynthia Villarreal, estamos muy orgullosos que haya tomado la decisión y yo creo que políticamente fue la mejor decisión para ella; aquí somos un movimiento plural”, subrayó.
Villarreal Sánchez es profesionista con maestría en el extranjero desempeñándose en los últimos años como catedrática y activa promotora de organizaciones de beneficencia pública en esta frontera, siendo considerada en las filas del PRI como uno de los perfiles más competitivos de la política nigropetense en la actualidad.
Asimismo se desempeñó como directora de Desarrollo Social durante la administración 2014-1017, dirigida por su esposo, Fernando Purón, uno de los alcaldes más aprobados en la historia de Piedras Negras.