El Sistema Metereológico Nacional anticipa que el próximo fin de semana llegará un nuevo frente frío a Piedras Negras y la región por lo se espera que se registren vientos del norte, probabilidades de lluvia y la temperatura disminuya hasta 12 grados centígrados.
El pronóstico hace mención que el frente frío número 8 se desplazará sobre el noroeste del país durante el fin de semana, por lo que el viernes 8 de Noviembre la temperatura alcanzará apenas los 24 grados con una mínima de 15 grados centígrados.
En tanto, el próximo sábado se prevén vientos del norte con rachas hasta de 30 kilómetros por hora llegando a 25 grados mientras que por la noche disminuirá hasta 12 grados; el domingo los vientos se mantendrán variables con máxima de 29 grados pero con una noche agradable bajando el termómetro a los 14 grados.
La próxima semana se pronostica que el miércoles 13 y jueves 14 de Noviembre nuevamente la temperatura descienda en esta ciudad, esperando hasta 11 grados.
Finalmente el clima concedió una tregua a los nigropetenses luego de un verano de calor extremo con temperaturas récord que se extendieron semanas después del inicio de otoño 2024.