Aunque el otoño inició desde el 22 de Septiembre en Piedras Negras el cambio de clima ha sido casi imperceptibles pues de acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, esta ciudad continúa ubicándose entre las más caliente de México, ocupando el quinto lugar nacional el pasado miércoles y ayer jueves con temperaturas que superaron los 37 grados centígrados.
Según los datos emitidos en el portal de la dependencia, el pasado miércoles 9 de Octubre en esta ciudad la temperatura fue de 36.2 grados centígrados mientras que ayer el termómetro llegó hasta 37.2 grados.
Este viernes se prevé que durante la tarde también se registre un ambiente caluroso pues el pronóstico indica que la máxima será de 37 grados mientras que por la noche descenderá a 20 grados.
El pronóstico extendido señala que condiciones similares seguirán en esta ciudad hasta la próxima semana, con temperaturas de hasta 37 grados con una mínima de entre 18 y 19 grados centígrados.
De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera continuarán generando escasas condiciones de lluvia y que un clima similar al de los últimos días prevalezca en la región.