Las copiosas lluvias de esta mañana provocaron el reblandecimiento en parte de la banqueta y barandal del puente sobre río Escondido, que une a Piedras Negras con Villa de Fuente e inundaciones en diferentes áreas de la ciudad dejando carros varados y colonias bajo el agua.
Usuarios de redes sociales reportaron la banqueta del puente y barandal de Río Escondido, en dirección a Villa de Fuente, con una parte completamente derrumbada y un poste a punto de caerse, el área se encuentra acordonada por parte de personal de CFE quienes buscan la manera de evitar que el poste colapse.
Colonias como Argentinas, Valle del Norte, Buena Vista Norte, Villas del Carmen, entre otras, se encuentran inundadas y gran número de viviendas han sido afectadas, asimismo vehículos varados en diferentes arterias de la ciudad.
Se reportó nuevamente la caída de la barda en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Colonia las Palmas, después que fuera reconstruida por tercera ocasión.
En Piedras Negras continúa el pronóstico de lluvia en un 95 por ciento con posibilidad de tormentas eléctricas durante la tarde de hoy, por lo cual se recomienda extremar precauciones.