Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza destacamentados en el Puente Internacional Uno en Eagle Pass incautaron el pasado 22 de septiembre droga valuada en más de 800 mil dólares escondida en un vehículo que intentaba cruzar desde Piedras Negras.
La incautación se llevó a cabo cuando un agente de CBP envió a segunda revisión a una camioneta Explorer conducida por un ciudadano mexicano de 24 años, después que el vehículo fue sometido a un minucioso examen los oficiales descubrieron 32 paquetes que contenían alrededor de 61 libras de presunta cocaína escondida dentro del vehículo.
«Nuestros oficiales de primera línea de CBP utilizaron una combinación eficaz de habilidades de inspección, capacitación, experiencia y tecnología y se incautaron de una cantidad significativa de cocaína. Este tipo de confiscaciones subrayan la realidad de la amenaza de la droga y la importancia de la misión de seguridad fronteriza de CBP,”, dijo el director del puerto Pete Beattie, del Puerto de Entrada de Eagle Pass.
Las autoridades estadounidenses informaron que la droga tiene un valor estimado en la calle de 815 mil 377 dólares.