El inicio del otoño ha resultado hasta ahora casi imperceptible en Piedras Negras continuando días calurosos y muy soleados, sin embargo será este fin de semana cuando se podría registrar un cambio de temperatura esperando este para el próximo jueves la mínima llegue a los 18 grados centígrados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 3 adquirirá características de estacionario sobre la frontera norte de México, propiciando vientos fuertes con tolvaneras, así como chubascos y lluvias fuertes en el norte y noreste del país.
En la zona que corresponde a Piedras Negras se prevé este martes y mañana miércoles la temperatura ascenderá a 35 grados con ligeras probabilidades de lluvia de apenas 20 por ciento.
Sin embargo, a partir del jueves y hasta el sábado el viento empezará a soplar ligeramente del norte, mientras del termómetro disminuirá por las noches entre 18 y 19 grados centígrados y durante el día subirá hasta 34.
A pesar que llegó el otoño y el frente frío que se encuentra estacionario en la frontera norte, aún falta tiempo para que el clima en Piedras Negras muestre cambios considerables.