La carretera 57 tramo Sabinas Monclova se ha convertido en un trayecto que automovilistas y transportistas describen como: intransitable por las serias dificultades y situaciones de riesgo en que deben circular debido a las deplorables condiciones en que se encuentra esa vía de comunicación.
Usuarios de redes sociales han denunciado en forma reiterada que ante la falta de mantenimiento la mayor parte del tramo entre Sabinas y Monclova luce muy deteriorada y con baches de diferentes tamaños generando múltiples accidentes y daño a los vehículos.
El pasado domingo se reportó que ocho vehículo quedaron averiados sobre la carretera o en el acotamiento en el mencionado tramo de la carretera 57 tras caer en medio de la noche en un enorme bache en la cinta asfáltica.
En tanto, esta mañana un mega bache provocó una aparatosa volcadura en el kilómetro 99 de la carretera Sabinas-Monclova resultando seis personas lesionadas.
También la carretera 2 de conecta a Piedras Negras con Nuevo Laredo implica situaciones de riesgo para los automovilistas que diariamente deben transitarla por el grave deterioro en que se encuentra, incluso faltando en algunos por completo el pavimento en algunos tramos mientras que en otros hay baches que rebasan el medio metro y otros ocupan todo un carril o incluso invaden ambos.