El diputado local, Antonio Attolini Murra (MORENA), señaló que en la votación de la Reforma Judicial que se llevará a cabo este martes, el Congreso de Coahuila enfrentará un momento crucial para el futuro de la entidad al decidir si se respetará la voluntad del pueblo.
A través de sus redes sociales el diputado morenista mencionó ayer lunes que en la discusión y posterior votación lo que realmente está en juego es el futuro de Coahuila como parte del proyecto de transformación nacional.
«El Congreso de Coahuila tiene la oportunidad histórica de reafirmar su posición republicana y sumarse al proceso de transformación que reclama el pueblo. Mañana, más que una reforma, votamos por la dignidad y el futuro de nuestro estado”, expresó.
Al confirmar que la bancada de MORENA y Partido del Trabajo respetarán la voluntad popular votando a favor de la reforma impulsada por el presidente López Obrador, Attolini Murra hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a reflexionar sobre la responsabilidad con los electores y la historia.
“El PRI, como último bastión territorial de su partido, tiene ante sí la decisión de romper su aislamiento y sumar su dignidad al proceso de cambio, votando a favor de la Reforma Judicial, o bien, optar por darle la espalda al pueblo y perpetuar un enfrentamiento estéril contra la presidenta electal (…), Coahuila merece ser parte del cambio y no quedarse atrapado en los rezagos de un pasado que ya no representa los intereses del pueblo.”, destacó.