Serán más de mil elementos de seguridad los que vigilarán el partido considerado de alto riesgo entre los equipos Santos Laguna y Rayados de Monterrey que sostendrán el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo de Torreón.
La secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández, dijo que el operativo iniciará 24 horas antes manteniéndose durante el encuentro deportivo y posterior a ello.
La funcionaria agregó que también se contará con varios anillos de seguridad en los accesos de la ciudad, adicionales a los filtros permanentes instalados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Y es que será la primera vez que el equipo Rayados de Monterrey regrese al estadio del Santos luego de la tragedia ocurrida el 21 de enero de este año cuando una aficionada del equipo Rayados de Monterrey perdió la vida al exterior del Estadio del Santos al ser atropellada junto a otros cinco aficionados, generando una serie de señalamientos acerca del operativo de seguridad implementado por las autoridades del Municipio de Torreón.