En la antesala del otoño 2024 el clima en Piedras Negras ha comenzado a ser cada vez más agradable como el cambio en la temperatura de este fin de semana cuando se espera que la máxima sea 32 grados disminuyendo por la noche hasta los 17 centígrados.
De acuerdo al Sistema Metereológico Nacional, el primer frente frío de la temporada que se mantiene estacionario en el país, será reforzado mañana sábado por una nueva masa de aire frío originando el primer “Norte” de la temporada que traerá refrescamiento en esta región.
Por lo que esta noche la temperatura será de 23 grados con vientos ligeros del norte; mientras que mañana sábado el termómetro subirá a los 32 bajando por la noche hasta 18 grados centígrados.
El domingo ocho de septiembre Piedras Negras disfrutará de una temperatura que apenas rebasará los 30 grados esperando una noche muy agradable pues descenderá a los 17 grados centígrados.
El pronóstico extendido señala que condiciones similares se extenderán la próxima semana esperando una temperatura mínima de 19 grados mientras la máxima sería de 24.