El gimnasio de la cadena Smart Fit en Piedras Negras nuevamente ha cerrado esta semana por otro corte de luz, además de lloverse durante las tormentas de los últimos días, luego que a inicios de agosto también se presentara un prolongado corte de energía en el mencionado establecimiento.
La errante operación de la sucursal de Smart Fit ubicado en “Vía Plaza”, se ha agravado al acumularse las quejas de usuarios, debido a la dificultar para la cancelación de su membresía al sufrir la mayoría una penalización de alrededor de dos mil pesos.
“Ya es mucho y no dejan que uno cancele quieren cobrar multas de 1800 mínimo”, expresó un socio de Smart Fit.
Usuarios señalaron que desde las lluvias registradas el lunes 2 de septiembre los problemas en el suministro de energía comenzaron en el gimnasio, pero esta vez se sumaron goteras en sus instalaciones que impidieron realizar las rutinas de ejercicio.
La primera semana de agosto, el gimnasio Smart Fit también cerró sus puertas por casi una semana tras quedarse sin luz en plena canícula.
Ciudadanos que buscan realizar rutinas diarias de entrenamiento señalaron que la mejor opción son los gimnasios locales, de los cuales a continuación se enlistan algunas recomendaciones:
Champs Gym/ Plaza Innova.
Capo’s Gym/Col. Guillén.
Kabertud/Col. Central.
Olympus Gym/ Blvd. Pérez Treviño.
OrbaFitness/Av. Román Cepeda