Hernán Rodríguez Escalera, esposo de una de las hijas del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco», murió luego de que su vehículo desapareció en la creciente del Río Salinas ayer por la noche, en el municipio de García.
Video compartido en redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta Tacoma intenta cruzar en forma imprudente el Río Salinas, no obstante, la fuerte corriente arrastra el vehículo. El cuerpo de Hernán Rodríguez y la camioneta fueron ubicados esta mañana 3 kilómetros más adelante por autoridades de García, Nuevo León.
Hernán Rodríguez Escalera era esposo de Zoraida Rodríguez, hija de «El Bronco» y fue regidor durante la administración 2015-2018, en el municipio de García.
Recientemente el gobernador Samuel García acusó al yerno de El Bronco de tener vínculos con el crimen organizado en red de moches a casinos y restaurantes.
El gobernador de Nuevo León dijo que el dinero obtenido iban de cuotas de 50 mil a 2 millones de pesos por mes según el tamaño del negocio y se lavaban en lotes de autos usados.