Una patrulla de la Guardia Nacional protagonizó un aparatoso choque que resultó en ocho lesionados, siendo algunos de ellos efectivos que salieron proyectados del vehículo, a la altura del Aeropuerto de Piedras Negras al impactarse contra un auto particular en el que viajaba una familia con dos niños.
En total cuatro efectivos de la Guardia Nacional; dos mujeres y dos hombres, sufrieron serias lesiones, quedando algunos de ellos tendidos en el crucero de la Carretera 2 con el bulevar Venustiano Carranza, mientras que la unidad afectada era tripulada por un matrimonio con dos niños pequeños a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.
Paramédicos trasladaron de emergencia a los elementos castrenses al Hospital Salvador Chavarría, mientras que la familia afectada se reportó que recibió atención médica en una clínica privada sin sufrir lesiones que pusieran en peligro su vida.
La unidad de la Guardia Nacional quedó destruida en su parte frontal dando cuenta del fuerte impacto del choque.
Los hechos se produjeron a escasa distancia del Cuartel de la Guardia Nacional ubicado sobre el libramiento Venustiano Carranza, siendo el lugar del siniestro el peligroso crucero del bulevar V. Carranza y la Carretera 2, donde frecuentemente se observa un alto número de vehículos que no respetan los semáforos en rojo.