Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza destacamentados en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass decomisaron el pasado 27 de julio más de 553 mil dólares en presunta metanfetamina, fentanilo y heroína escondida en un vehículo que intentaba cruzar desde Piedras Negras.
La incautación se llevó a cabo cuando un agente de CBP envió a segunda revisión a una camioneta Dodge 2011 conducida por una persona que cuenta con residencia permanente en Estados Unidos.
Tras un minucioso examen que incluyó inspección canina, los oficiales descubrieron 40 paquetes con un total de 33 libras de presunta metanfetamina, dos que contenían 2.82 libras de heroína y dos con 8.77 de presunto fentanilo a bordo de vehículo.
«Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan manteniendo una vigilancia resuelta y su uso efectivo de habilidades de inspección, capacitación y tecnología resultó en esta significativa incautación de narcóticos mixtos», dijo Pete Beattie, Director del Puerto de Entrada de Eagle Pass.
La persona implicada, así como el vehículo y la presunta droga fueron inacutados por autoridades federales de Estados Unidos. Se informó que el caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.